Somos Diferentes

 

Nuestro trabajo

 

Conquista a tus clientes con un diseño Web Ecommerce que enamore

Diseñamos con la tecnología de

WooCommerce

Tener una web con WooCommerce ofrece una amplia gama de ventajas para tu negocio.

Con esta plataforma de comercio electrónico, podrás gestionar fácilmente tu tienda online, personalizar tu sitio de acuerdo a tus necesidades y productos, aprovechar diversas opciones de pago y envío, así como acceder a un gran número de extensiones y plugins que te ayudarán a optimizar tu tienda y aumentar tus ventas de manera efectiva y sencilla.

¡Potencia tu negocio con WooCommerce y lleva tu tienda al siguiente nivel!

Gestiona tu tienda con una APP

Con esta aplicación, podrás administrar tu inventario, gestionar ventas y utilizar diversas herramientas para potenciar tus ventas, como cupones y descuentos.

Es la opción perfecta para empresas que desean ampliar su presencia en el mercado digital y optimizar sus ventas en línea.

¡Con WooCommerce, el éxito está al alcance de tu mano en tan solo unos clics! Disponible para IOS y Android

Integramos la pasarela de pago que necesites

En nuestras páginas web en WooCommerce, nos encargamos de integrar la pasarela de pago que mejor
se adapte a tus necesidades.
¡Simplifica las transacciones y mejora la experiencia de tus clientes con nuestras soluciones personalizadas!

Por qué tener tu

tienda online?

Clientes Satisfechos

Incrementa tus ventas como ellos: Descubre el éxito de nuestros clientes con páginas web informativas

GSMPHONE

Andrés Restrepo

Conocemos a Sophie Digital Solutions SAS desde hace más de 2 o 3 años y para nosotros, como tienda online, su apoyo ha sido vital en nuestro notable crecimiento. Agradecemos sinceramente el tiempo y la disponibilidad que Sophie ha brindado a nuestro proyecto, siendo una pieza clave durante nuestro proceso de expansión en la web.

INSURANET

Óscar Pérez

Gracias al apoyo de Sophie hemos logrado conseguir la atracción de muchos clientes, como personas y empresas, permitiéndonos tener un crecimiento en nuestros ingresos y apalancando la ampliación de nuestro portafolio que nos ha permitido llegar de una forma fácil y fresca a nuestro público de interés.

Preguntas frecuentes

No las realizamos, pero podemos recomendarte un aliado confiable.
En Colombia, esta es una pregunta frecuente de nuestros clientes. Sugerimos primero evaluar las implicaciones de la automatización y conocer los costos adicionales. Sistemas como Siigo o Allegra ofrecen integración con WooCommerce, lo cual implica un costo adicional sobre su plan actual de facturación electrónica.
Nuestros diseños web se crean desde cero, basándonos en el concepto de la empresa del cliente, a menos que el cliente nos solicite usar una plantilla específica que haya visualizado.
Dependerá de la cantidad de productos a subir y de las automatizaciones que el cliente necesite.
Cada proyecto es único. Por eso, te invitamos a contactarnos para recibir una asesoría gratuita y una cotización personalizada según tus necesidades.
Diseño de las secciones informativas de la empresa, la tienda, todos los productos, categorías, blogs, secciones legales y páginas del carrito de compra.
Estaremos disponibles para cualquier tipo de mantenimiento, el cual tendrá un costo adicional y será realizado de manera oportuna. Asimismo, también te ofrecemos paquetes mensuales que incluyen la generación de contenido y el mantenimiento continuo del sitio web.
Sí, siempre y cuando exista un plugin compatible con WooCommerce. En caso de no tenerlo, revisaremos la documentación y, si es necesario, se aplicará un costo adicional para realizar una vinculación mediante API o Web Service.
La mayoría de las pasarelas de pago ya están integradas con WooCommerce, lo que permite que la web simplemente envíe la transacción a través del sistema seguro de la pasarela de pago. La seguridad de la transacción es gestionada por la propia pasarela.

Si la integración de la pasarela de pago se realiza mediante desarrollo personalizado en lugar de un plugin, este desarrollo debe cumplir con los requisitos de seguridad establecidos por la pasarela de pago.
Nos mantendremos en constante comunicación con el cliente. Nuestra metodología comienza con el diseño de un manual de marca para establecer los conceptos básicos. Si el cliente no tiene clara la información que desea incluir en el sitio web, nosotros estaremos disponibles para ayudarlo a definirla.
Sí, proporcionaremos videotutoriales para el manejo básico del e-commerce.
Sí, una vez finalizada la web, realizaremos la entrega formal junto con accesos y tutoriales sobre el manejo básico del sitio.
Correcto, todas nuestras webs son compatibles con móviles
Se entregará el e-commerce con SEO básico. Sin embargo, si deseas un plan de posicionamiento más avanzado, podemos ofrecerte este servicio de manera mensual.
Dependiendo de la plataforma en la que esté alojada tu web actual, podemos revisar la posibilidad de migrar los productos. Sin embargo, las demás secciones tendrán que ser desarrolladas desde cero.
Te entregaremos un tutorial sobre actualizaciones web y cómo realizar backups.
Podrás gestionarlos fácilmente, además contarás con una aplicación móvil para revisar tus pedidos en cualquier momento y lugar.
WordPress con WooCommerce nos permite realizar una personalización completa, lo que significa que podemos crear la tienda exactamente como la deseas. Dependiendo de los requerimientos específicos, esto podría afectar los costos de tu proyecto.
En cuanto a personalización en WooCommerce, hay muy pocas limitaciones en lo que se puede lograr. A diferencia de otras plataformas "All in One", WooCommerce es de código abierto.
Correcto, la plataforma te proporciona estadísticas de ventas. Además, tendrás acceso a Google Analytics para el análisis del comportamiento interno en la web, Google Search Console para entender cómo los usuarios interactúan con tu sitio en los resultados de búsqueda, y Microsoft Clarity para visualizar grabaciones anónimas del comportamiento de los usuarios.
Para esto, es crucial considerar el servidor donde se implementará la web. Además, utilizamos un sistema de compresión de imágenes sin pérdida y un sistema de caché. No obstante, recomendamos no excederse en la compresión para asegurar el correcto funcionamiento de todos los procesos.

Te obsequiamos 1 hora de asesoría gratuita para tu

proyecto

Lleva tu proyecto al siguiente nivel con nuestra asesoría.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?